VIDRIO DE CONTROL SOLAR
La solución más eficaz para evitar que tu casa o establecimiento se sobrecaliente por el calor exterior o incluso que tus muebles pierdan su color por el desgaste.

¿QUÉ ES EL VIDRIO DE CONTROL SOLAR?
Es un tipo de acristalamiento que deja pasar la luz mientras refleja una gran parte del calor solar. Se encarga de optimizar la transmisión de la luz, el control solar y el alto rendimiento térmico.
VENTAJAS
- Contribuye al ahorro energético.
- Filtra los rayos mas perjudiciales del sol.
- Aumenta el confort en términos de temperatura dentro del hogar.
- Evita el deslumbramiento por el sol.
- Contribuye a la conservación del los muebles dentro del hogar


FUNCIONAMIENTO
Cuando la energía solar es interceptada por una pared, parte de ella se refleja hacia el exterior, otra parte es absorbida por los materiales, y una última parte es transmitida hacia el interior del inmueble.
TIPOS DE VIDRIO DE CONTROL SOLAR
.
SELECTIVO
Su principal característica es que puede transmitir perfectamente la luz y repeler la luz infrarroja, especialmente el vidrio con una longitud de onda más corta (llamada radiación térmica), porque, aunque deja pasar una gran cantidad de luz natural, el vidrio sigue desempeñando un papel. en blindaje ultravioleta e infrarrojo.
DE BAJA EMISIVIDAD
Para este vidrio la capa de óxido metálico sobre el vidrio se deposita mediante un proceso electromagnético, y no es muy resistente a los medios atmosféricos, por lo que debe colocarse en su interior.
Al igual que el vidrio selectivo, el vidrio de control solar de baja emisividad permite el paso de la radiación luminosa, evitando así el paso de la radiación infrarroja (en este caso, la radiación con la frecuencia de onda más alta), evitando así que el calor irradie hacia el exterior.

